La salud digestiva de tu gato puede verse afectada por diferentes motivos, y cuando tu gato tiene molestias digestivas, puede ser una experiencia desagradable para todo aquel que esté implicado. La buena noticia es que puedes ayudar a que tu gato se sienta mejor con un alimento que revolucione la manera de abordar los trastornos digestivos sensibles a la fibra al poner la salud del microbioma intestinal, el único ecosistema de tu mascota, a la vanguardia del cuidado digestivo.
Con la innovadora tecnología de ingredientes ActivBiome+, una combinación patentada de fibras activas que ha probado clínicamente que nutre al microbioma intestinal para favorecer la salud y el bienestar digestivo.
Este alimento para el cuidado digestivo, también promueve un ambiente urinario que reduce el riesgo de formación de cálculos de estruvita y oxalato cálcico.
No Recomendado Para:
Crecimiento/reproducción, gatos con enfermedad renal crónica (ERC) en estadio IRIS 2-4 o con proteinuria.
Ingredientes:
Con pollo y verduras añadidas: pollo (12%), hígado de cerdo, almidón de arrroz, gluten de trigo, cáscara de nuez pecana molida, minerales, zanahorias desecadas, harina de arroz, hidrolizado proteico, caldo de pollo en polvo, semilla de lino, aceite de soja, cebada, pulpa de cítricos desecada, aceite de pescado, pulpa de remolacha desecada, espinaca en polvo, calabaza desecada, arándanos desecados, celulosa, fructooligosacáridos (0,1%), fibra de avena, vitaminas, azúcares, psyllium, oligoelementos, yema de huevo desecada e hidrolizado de proteína láctea. Total verduras (1%).